fbpx

secretaria@cdci-gchu.com.ar

+549 3446 424513

w

+549 3446 379208

25 de Mayo 1008

BENEFICIOS

ASOCIATE

Se acerca una nueva edición de nuestro tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, el federal encuentro que congrega al sector comercial y turístico para analizar estrategias de innovación y desarrollo sustentable brindando herramientas aplicables que fomenten sus capacidades productivas de manera integral.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar los días 30 y 31 de julio, de 9.45 a 13 hs., y se hará foco en la coyuntura mundial afectada por la propagación del COVID-19, teniendo como eje principal “Turismo y Comercio ante la pandemia: estrategias para afrontarla y los desafíos que vienen”.

Como cada año, la actividad contará con la presencia de personalidades destacadas de los sectores involucrados y con expertos internacionales tales como Rafael Fuentes, director de Análisis e Inteligencia Turística de Turismo y Planificación de Costa del Sol, Málaga y José Ortiz, alcalde de la ciudad de Torremolinos, Andalucía, ambos de España. También participará Gustavo Adolfo Restrepo Lalinde, arquitecto urbanista, magíster en Ingeniería de Nuevos Materiales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia, y Natalia Bayona, directora ejecutiva de Innovación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), entre otros funcionarios, representantes de pymes y dirigentes nacionales y del extranjero.

Cada una de las jornadas contará con conferencias vinculadas a diferentes temáticas que permitirán realizar un análisis profundo del contexto actual de ambos sectores, propuestas para regresar a las actividades tras la pandemia y la mirada de quienes viven día a día el turismo, el comercio y los servicios como un estilo de vida.

El encuentro, que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como el eslabón clave de desarrollo, se desarrollará a través de la plataforma digital ZOOM CAME.
Además, durante la jornada se llevarán adelante importantes sorteos para todos los asistentes presentes.

Para inscripciones en el foro, haga clic aquí.

Para acceder al instructivo para descargar e ingresar a Zoom, haga clic aquí.

Por consultas o inquietudes dirigirse a comercio@came.org.ar y turismo@came.org.ar.

Compartir esta nota